El joven de 18 años está una vez más envuelto en la polémica, y en este caso ha sido defendido por su padre tras las graves declaraciones vertidas sobre él.
Debbie Schlussel, bloguera estadounidense, ha sembrado la polémica al afirmar que Zayn Malik, miembro musulman del popular grupo pop One Direction, puede incitar a sus fans a convertirse al islamismo.
Schlussel, que en su perfil de Twitter se describe como una "orgullosa americana, conservadora, escritora y observadora cultural" señala así a uno de los miembros más queridos de la banda como una 'mala influencia' para los jóvenes americanos, además de criticar que éste vista en ocasiones con el keffiyeh (pañuelo típico palestino).
El padre de Zayn Malik le defiende tras las acusaciones
El padre de Zayn Malik ha salido en su defensa señalando el dolor que han causado los comentarios a su hijo, que aún no ha contestado a este tipo de afirmaciones y que probablemente siga con esta actitud.
Recientemente, el cantante ha sido noticia pero por un asunto muy diferente, ya que ha causado un gran revuelo en la red al publicar una fotografía de su nuevo tatuaje -un gran micrófono en el brazo- que se suma a los cinco que ya tiene y que todos sus fans seguro imitarán pronto.
Puta weia!
ResponderEliminar